miércoles, febrero 01, 2006

Maximizar

Me gusta tener las aplicaciones a pantalla completa. ¿Es tan raro?

En Mac OS, maximizar depende de la aplicación, y la mayoría de la aplicaciones no maximizan en el sentido de Windows. Por suerte las aplicaciones que yo uso maximizan bastante bien: aMule, iTunes, TextWrangler, Chicken of the VNC, el Firefox (mediocre, en maximizar y en otras cosas) y sobre todo "Path Finder". El Finder es realmente molesto, no maximiza, simplemente se estira en la dirección que "considera" que necesita espacio. Por suerte, he encontrado el "Path Finder", un sustituto del Finder que me está ayudando muchísimo a aclimatarme al Mac, de forma que incluso el "odio" se está suavizando. Entre muchas otras bondades, este programa se maximiza perfectamente. Otro día tengo que dedicarle una entrada en exclusiva. O quizás haga una entrada sobre todos los programas que me están facilitando la transición.