miércoles, junio 28, 2006

Matizando

¡Cuanto tiempo!
La última vez que escribí algo tenía apenas un par de meses de experiencia con el Mac. Ahora son unos siete meses, y creo que tengo que matizar dos cosas:
- Mi odio se va convirtiendo en una resignada antipatía. No soy novato, sé cómo usar el mac mejor que más de un maquero, y me sigue pareciendo incómodo y limitado en algunos aspectos.
- Para dejar de ser negativo, intentaré comentar tareas que voy realizando, para ver el equivalente en MacOS de las tareas que hacía en Windows. Quizás haya alguna cosa que hago en MacOS y no podía hacer en Windows o Linux... pero lo dudo mucho. Más bien al contrario.

A ver si mañana recupero la marcha y comento algo sobre el que he decidido es el mayor inconveniente de mi Mac: La falta de potencia. Con un iMac o PowerMac hubiera estado algo más contento a estas alturas.