martes, enero 10, 2006

Presentación

Empezamos.

Soy un nuevo usuario de un ordenador Apple; para ser más específico, tengo un Mac Mini desde hace algo más de un mes. Con él estoy escribiendo estas palabras.

Y lo odio.

Aunque tiene algunas cosas buenas, en general la experiencia está resultando muy desagradable, casi desastrosa. Así que, coincidiendo con la presentación de la moda primavera-verano de Apple, que será en un par de horas, me ha parecido apropiado crear un blog donde documentar todos los defectos que he encontrado en mi trabajo con el Mac y su Mac Os X 10.4.3.

En principio esto sólo es una documentación personal para recordar todas las razones por las que odio este ordenador, y por lo tanto de momento no pienso darle publicidad. Pero si algún maquero pasa por aquí y considera que tiene respuesta a alguna de mis quejas, agradeceré que la ponga, y quizás así aprenda incluso a disfrutar del Mac y desista en mi idea de venderlo cuanto antes para comprarme un buen portátil Intel (pero no de los nuevos Apple) por el mismo precio. De hecho, no parece que haya prácticamente nadie en internet que tenga críticas hacia el Mac, y eso me hace sospechar que soy yo quien no sabe adaptarse a este entorno tras años en Windows. Sin embargo opino que mis quejas son legítimas, o al menos lo son para mí.

Y quién sabe, si mis posts consiguen ser un poco coherentes y estructurados (de momento voy mal) y proporcionan una información medianamente útil, quizás intente hacerlo un poco más público.

Bueno, de momento esto es todo. Normalmente no escribiré parrafadas como esta, sino que cada día intentaré dar una breve explicación de una característica que no soporto, hasta que ya no se me ocurran más. Para entonces, espero haber vendido mi Mac.

Mañana empezaré con la primera.